Estos son solo idealismos, se sabe que el pueblo no va a salvar a nadie porque el pueblo tiene miedo actuar o simplemente se vuelven tan indolentes que mientras no los toquen a ellos no va pasar nada y no van hacer nada. Un Estado no puede dialogar con aquellos que solo saben disparar un arma, de esa forma toca tratarlos de la misma manera, no se ignora que el día de mañana le pueda tocar a un familiar de uno pero antes que pensar en nosotros debemos pensar en la colectividad y en creer que extirpando a los violentos un día los países pueden ser mejores. El narcotráfico no entiende de dolores ni de ideas, para ellos la vida de cualquier ciudadano solo vale lo que le cueste su cargamento, pues nada más que dinero hay en sus cerebros. No se negocia con delincuentes ni con terroristas. Es cierto que EEUU no hace parte en su país de esa guerra, pero esto es porque ellos son un país consumidor y no productor (pues la producción es mínima y con la policía es suficiente para controlarla); además que no tienen la sangre latina, que con el dolor de esta aceptación hay que decir que es sanguinaria y muy diferente al comportamiento y a los desvalores del pueblo de EEUU que aunque puedan ser unos idiotas no tienen esa visceralidad (lógico que existen excepciones que por lo general son psicópatas-está siendo un trastorno que existe generalmente en países de primer mundo-) que podemos llegar a tener los latinos.
Estos son solo idealismos, se sabe que el pueblo no va a salvar a nadie porque el pueblo tiene miedo actuar o simplemente se vuelven tan indolentes que mientras no los toquen a ellos no va pasar nada y no van hacer nada. Un Estado no puede dialogar con aquellos que solo saben disparar un arma, de esa forma toca tratarlos de la misma manera, no se ignora que el día de mañana le pueda tocar a un familiar de uno pero antes que pensar en nosotros debemos pensar en la colectividad y en creer que extirpando a los violentos un día los países pueden ser mejores. El narcotráfico no entiende de dolores ni de ideas, para ellos la vida de cualquier ciudadano solo vale lo que le cueste su cargamento, pues nada más que dinero hay en sus cerebros. No se negocia con delincuentes ni con terroristas.
ResponderEliminarEs cierto que EEUU no hace parte en su país de esa guerra, pero esto es porque ellos son un país consumidor y no productor (pues la producción es mínima y con la policía es suficiente para controlarla); además que no tienen la sangre latina, que con el dolor de esta aceptación hay que decir que es sanguinaria y muy diferente al comportamiento y a los desvalores del pueblo de EEUU que aunque puedan ser unos idiotas no tienen esa visceralidad (lógico que existen excepciones que por lo general son psicópatas-está siendo un trastorno que existe generalmente en países de primer mundo-) que podemos llegar a tener los latinos.