El FBI ha desclasificado una serie de documentos en los que, según afirman, queda probada la existencia de alienígenas con forma humanoide. Según los informes, los cuerpos de humanoides fueron recuperados de un ovni que se estrelló en EEUU. “Cada uno de los humanoides ocupaba uno de los platillos que se estrellaron”, cuentan los documentos, según publica hoy, el periódico inglés The Telegraph.
Según los documentos desclasificados, el radar de la zona provocó problemas técnicos en los ovnis provocando su caída a tierra. El Gobierno americano tenía entonces un radar de alta potencia para controlar los avistamientos, según los papeles que han visto la luz ahora.
Según un investigador británico, “estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los OVNIs son reales”. Junto a los documentos han sido publicados miles de archivos. Los cuerpos de los alíenigenas que habrían sido recuperados y autopsia de los militares de EE.UU. en el Área 51, en Nevada.
Otras publicaciones
Esta desclasificación de documentos no es la primera. En diciembre de 2010, el ejército de Nueva Zelanda desclasificó cientos de informes militares, hasta ahora secretos, sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con aliens. Se trata de más de 2.000 páginas de datos sobre avistamientos de objetos voladores no identificados.
Mientras, algunos países desclasifican sus documentos el Ministerio de Defensa británico hizó público que iba a destruir todos los informes sobre avistamientos de ovnis que lleguen a sus manos. La unidad oficial de investigación sobre estos fenómenos fue cerrada en 2009. CGS
No hay comentarios:
Publicar un comentario