domingo, 9 de enero de 2011

ASHKENAZIS, LOS PUTOS AMOS

La filosofía de este grupo de gente, llamados ashkenazis (judíos de origen khazar, como Einstein), que ahora son el 90% de los judíos (fíjate en lo blancuchos que son en Israel), es que son racistas hasta con los propios judíos sefardíes, más el desmesurado crecimiento material del lobby judío, que dura hasta nuestro días, debía a varias razones. En 1.139 consiguieron una bula papal que les excluía de la jurisprudencia, tanto civil como eclesiástica, con lo que no volvieron a rendir cuentas ni a reyes ni a obispos, únicamente al Papa. Además de los testamentos y donativos que recibían, también estaban las grandes fortunas de los nobles que entraban a formar parte de la orden.

También podían recolectar dinero en todas las iglesias de Occidente, una vez al año. Obtenían grandes beneficios comerciales con todo el excedente que obtenían de sus granjas y encomiendas.Oscuritos de piel, y llevaron a cabo experimentos diabólicos con radiaciones a niños sefardíes mientras en EEUU se experimentaba con el porgrama de control mental de la CIA llamadao MK-Ultra.

La mano británica y Rothschild (ashkenazis) es fácil de ver en Israel: ¿de quién crees que es el banco central israelí? Y ¿sabias que fue la Fundación Rothschild la que financió el Kneset, parlamento israelí? ¿Sabias lo que reza la cita talmúdica a la entrada del Kneset? Algo escalofriante.Por no mencionar la "estrella de David", símbolo egipcio, tántrico o universal pero ni mucho menos judío. El fundador de la familia Rothschild lo tenía a su puerta, eso es Rothschild-ismo más que Sion-ismo.Otros símbolos como el Aguila, el Sol, el pentagrama, propios de la Mafia X y muchas de sus corporaciónes provienen de Egipto o la Atlántida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario