Santos anunció la muerte de Alfonso Cano, jefe de las FARC, aseverando que es el ‘golpe más contundente’ que le han dado en su historia.
Cano dirigió a la insurgencia más antigua y fuerte del hemisferio luego de que en marzo 2008 su caudillo histórico (Manuel Marulanda ‘Tirofijo’) pereciera por causas naturales, aunque en estos últimos 44 meses el ejército colombiano sí mató a tiro fijo a varios comandantes centrales de las FARC: Raúl Reyes, Iván Ríos, Mono Jojoy, Martín Villa, Felipe Rincón y Domingo Biojó.
Cuando era niño mi padre me decía cuando maten a tiro fijo se acaba la guerrilla, un amigo decía cuando maten Alfonso canon se acaba la guerrilla, pues yo les digo: la guerrilla se acaba cuando el estudio se gratuito en colegios y universidades de Colombia, cuando todo el dinero que se envía a la guerra, se envié ha crear trabajo en Colombia, porque un pueblo capacitado y sin hambre sale adelante, ejemplo: Ecuador.
Claro esta que como vamos es imposible, pues estados unidos, le da dólares al estado, para la guerra y por debajo de cuerda le da armas a la guerrilla. Buen negocio el que tienen para apoderarse del país. Y en un futuro no tan lejano invadir a Venezuela por el petróleo.
Ya tocando estos temas me da risa que el planeta celebre la retirada de la eta, cuando su mismo logo nos demuestra que era patrocinada por los masones iluminati, la misma serpiente que rodea al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario