La guerra oculta y los ataque HAARP contra Indonesia, Haití, Chile, China y Japón: ¿Qué sigue? Rubén Martínez Rodríguez
1) Hace como dos años, escribí en AVANZADA, sobre las antenas HAARP ( High Frequency Active Aurora Research Program) instaladas en Alaska, por la Defensa de USA, léase el Pentágono. A muchos les extrañó el tema, lo tomaron como ciencia ficción y muchos ignorantes del mundo cientifiquillo local, siguen pensando que lo que ellos ignoran, no existe.
2) Ahora, están usando las antenas HAARP como arma ofensiva para provocarles desastres, terremotos, tsunamis a pedido empresarial y para la dominación geopolítica. HAARP como arma, está ya al servicio de los grupos de los poderes facticos para extender su poder. El periodista e investigador Benajmin Fulford y Alfred Webre han desenmascarado el tema aún más. Fulford entrevistó hace algunos años a Heizo Takenaka ex ministro de finanza de Japón y le preguntó, el por qué estaban entregando el control financiero de su país a grupos oligarcas de Estados Unidos y Europa. Él y su equipo le dijeron que Japón había sido amenazado con experimentar terremotos provocados por una maquina. De manera increíble, le contaron que dos días después de la amenaza, los que se la hicieron, se la cumplieron en Nigata City con dos terremotos de 6.8 grados y que el origen de esos ataques provenía de las antenas HAARP.
3) Les recordaré, que las antenas HAARP existen y son la suma los Kvatios de 180 antenas de 72 pies de altura cada una, que se sincronizan para disparar ondas electromagnéticas con mínimo una carga de energía de 3.6 millones de kilovatios a la Ionosfera. Dicen los que saben de esto, que al dispararse semejante carga a la Ionosfera como parte de la atmosfera, esta es empujada hacia el espacio exterior, pero que rebota tal cantidad de energía, pudiéndola dirigir a las capas tectónicas y calentar el agua de la zona donde se le dirige, ajustando su vibración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario