lunes, 19 de marzo de 2012
sábado, 3 de marzo de 2012
El final
Siendo exactos los médicos no saben la causa de estas enfermedades, pero se relacionan demasiado con los acercamientos a la radiactividad.
Y como venimos pregonando información antigua, muchas de estas son secuelas de las bombas nucleares de hasta 6 o 8 soles que impactaron la tierra hace unos 6.000 millones de años y hasta más atrás. De ahí porque que nuestros antepasados documentaron la existencia de unicornios, ciclopes, quimeras, y una serie de datos incomprendidos para cualquier espectador manipulado por nuestra nueva forma de entender la vida. Además un dato curioso es que en la india donde se documenta en sus textos sagrados guerras y artefactos voladores con armas de destrucción masiva encontremos en el presente tantas deformaciones como son tan conocidas las de personas con varios brazos.
Y para terminar y como plato fuerte tocare el tema de los vampiros, que no son nada menos ni nada mas que nuestros dioses reptiles que se alimentan de nuestra sangre, y hacen sus rituales satánicos para poder invocar energías negativas.
Estos nunca se han podido documentar gracias a que todos los reptiles, son de las sociedades mas altas de nuestra sociedad, en nuestra antigüedad eran los reyes hoy en día por la diplomacia, ya no nos cazan si no que simplemente donamos la sangre a la cruz roja y a una serie de bancos de sangre que se encara de suministrarla a estos reptiles, hoy en día solo utilizan el sacrifico simplemente para invocar a las entidades negativas.
humanos con cuernos
Y de último lugar seres humanos con cuernos, este último es tan antiguo que los habitantes de Grecia lo llamaban cuernos cutáneos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)